Actividades Previas

Las posadas y tabernas siempre han sido un lugar de encuentro de aventureros, viajantes, comerciantes y toda clase de personajes. Alli se intercambian leyendas, historias, anécdotas y mucha información relevante de acontecimientos de la zona.

Desde el comienzo del reclutamiento a las 18:00 hasta la finalización a las 03:00, el “Polideportivo la Nava” se convertirá en una posada y taberna para disfrute y uso de los aventureros.

La Posada “Polideportivo la Nava” comenzará con el reclutamiento de aventureros y como punto de encuentro de personajes, lugareños y comerciantes. Ha sido tomado por el ejercito que defiende las fronteras de las últimas incursiones de las criaturas de la oscuridad. Y solo dejaran pasar a aquellos que les sean útiles para su propositos.

Durante las horas de presentación de los reclutas y hasta que comience la aventura, se podrá disfrutar de un ambiente lúdico y festivo en la Posada. Donde intercambiar información, conseguir objetos, hacer amigos (o enemigos) y en general prepararse para la larga noche que se avecina.

Las misiones están pensadas para grupos de 4-5 aventureros, y la posada siempre es el mejor punto de encuentro para hacer buenos compañeros de viajes.

Nota: Las compañías pueden ser de cualquier número de aventureros de 3 en adelante. Pero por supuesto la forma de jugar cambiará, no es lo mismo enfrentarse a un grupo de orcos entre 3 que entre 5. Es más fácil que 4 personas pasen desapercibidas que 8.
Las misiones y las formas de superarlas dependerán de vuestra forma de afrontar los retos.
¡Quién sabe lo que os espera en la Tierra Media!


Recuerda: 

La pulsera identificará a todos los participantes en el evento. Estas pulseras no cambiarán a lo largo del evento y deberá estar siempre visible hasta el final del evento. Nadie puede quitar esta pulsera.

  • Verde fosforito: Todos los aventureros.
  • Amarillo fosforito: El resto de personajes con los que interactuar.

La prenda identificará a las diferentes facciones y personajes, estas prendas podrán ir cambiando a lo largo de la aventura y al igual que las pulseras deberán ir perfectamente visible.

  • Azul: Pueblos libres. Todos los aventureros comenzaran en el lado del “bien”. También habrá Personajes No jugadores (PNJ) con los que podréis interactuar (soldados, juglares, tabernero, comerciantes…). Si estás del lado del bien, no temas de ellos, aunque tampoco te fíes, nunca se sabe. Los pueblos libres no se rigen por las normas de lideres, por lo que pueden deambular solos.
  • Verdes: Fuerzas del Mal. Orcos, prisioneros, esclavos,… Comprenden el grueso de las fuerzas del mal. Y su labor será atrapar a los aventureros para que formen parte de su ejército. Nunca van sin sus lideres, ten mucho cuidado, como te atrapen estás perdido. !Corre!.
  • Rojo: Fuerzas Oscuras. Tumularios y muertos vivientes. Los conocidos como “zombies”, deambulan por las tierras lóbregas y oscuras. Persiguen a los vivos para convertirlos, no parecen muy peligros debido a su lentitud, pero nunca te fíes. Nunca van sin sus lideres, ten mucho cuidado, como te toquen estás perdido. ¡Huye!.
  • Amarillo: Héroes y Lideres. Representan a los lideres de las facciones, sean de los pueblos libres, del mal o de las fuerzas oscuras (sus ropajes te ayudarán a identificarlos, o no…). Son los únicos que pueden hacer cambiar de facción a los aventureros. Si te ordenan, retienen, atrapan o te toca un líder deberás seguir sus instrucciones.