El evento

Survival en la Tierra Media” es un juego de tipo gimkana de supervivencia, con una temática medieval-fantástica.

Los 300 participantes inscritos comenzarán como aventureros que participaran en la resolución de las pruebas. Visita Inscripciones para conocer los detalles.

Los aventureros tendrán que interactuar con una serie de personajes y huir de numerosos enemigos que intentarán capturarles mientras se sumergen en una historia creada especialmente para esa noche. Tratarán de cumplir misiones y objetivos por diferentes lugares del pueblo.

A lo largo de 5 horas puede suceder casi cualquier cosa: ser capturado por orcos, convertido por los tumularios en muerto viviente, cambiarte de bando para tu propia supervivencia, … nunca se sabe que puede suceder en la tierra media. Podrás seguir participando durante toda la noche, pero tus objetivos podrán cambiar.

Solo al final de la noche se sabrá si los pueblos libres han logrado sobrevivir o por el contrario el mal se a adueñado de Laguna de Duero.

¿Sobrevivir es solo correr?

Survival en la Tierra Media pondrá tu ingenio a prueba para sobrevivir, no exige un estado físico concreto, habrá muchas formas diferentes de conseguir tus objetivos. Correr más que los demás, será el último recurso. Cualquier puede jugar.

Los aventureros comenzarán con la información muy limitada, y deberán conseguir toda la información para desarrollar las pruebas de la mejor forma posible. Recordar, sois aventureros, tenéis unas normas de lealtad y honor pero estáis ayudando a conseguir un objetivo para vuestro bando. Siempre tenéis que tener claro que servís a un bien mayor y buscar su bastión si no sabéis que hacer.

Solo al final de la noche se sabrá si los pueblos libres han logrado sobrevivir o por el contrario el mal se ha adueñado de Laguna de Duero.