Inscripciones

¡¡Aviso! A los rezagados de última hora:
Las inscripciones on-line y transferencias deberá realizarse y
enviar el justificante antes del Viernes 21 a las 12:00 
 
El Sábado 22 podrás comprar la entrada en el mismo checking de 18:00 a 21:00
Nota: El Sábado solo se admite el pago por tarjeta.

Con carné joven: 17 €
Sin carné joven: 20 €


  1. Inscripción Presencial:
    Lugar: Área de Bienestar Social, C/ Real Nº 6.
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. 
  2. Inscripción Online:
    A través del siguiente formulario: Formulario Inscripción

Número de plazas: máximo 300 participantes.
Las plazas de adjudican por riguroso orden de inscripción.
Las entradas son NOMINALES y se enviarán por correo electrónico.


Normas Inscripción:

  1. Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de solicitud.
  2. Una vez inscritos, el participante tiene un plazo de dos días hábiles para justificar el abono de la cuota correspondiente y aportar toda la documentación. El abono de la actividad se podrá tramitar:
    1. En el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito (solo presencial).
    2. Abonando la misma en los números de cuenta que les facilitemos. Remitiendo el justificante con el nombre del participante al correo: juventud@lagunadeduero.org.
  3. Las entradas serán nominales: para poder acceder al recinto el día del evento los participantes deberán mostrar su entrada (no es necesario que sea impresa) identificarse mediante DNI, Pasaporte o documento oficial con fotografía.
  4. Desde 10 y hasta 13 años deberán ir acompañados de un adulto. De 14 a 17 años pueden participar solos, con autorización (imprescindible) que se facilitará en el momento de la inscripción o descargar aquí.
  5. En caso de no presentar la documentación justificativa en el plazo de 2 días, se perderá el derecho a ocupar la plaza a favor de la reserva correspondiente.
  6. Las personas que formalicen la inscripción serán responsables de la veracidad de los datos que aparezcan en la ficha de inscripción, así como de tramitar la autorización correspondiente.
  7. Los participantes acatarán en todo momento las indicaciones de los responsables y organizadores (prenda color amarillo), respetando las instalaciones y materiales, debiendo, en caso de deterioro por mal uso de las misma restaurarlas o sustituirlas.
  8. El ayuntamiento de Laguna de Duero no se responsabilizará de pérdidas o sustracciones tanto de dinero como de objetos durante el desarrollo de la actividad, por lo que se recomienda no acudir a la misma con objetos de valor o sumas elevadas de dinero.
  9. El Ayuntamiento de Laguna de Duero, se reserva por causas de fuerza mayor, el derecho a modificar o suprimir la actividad.
  10. La participación en la ACTIVIDAD SURVIVAL EN LA TIERRA MEDIA DEL AYTO. DE LAGUNA DE DUERO, SUPONE EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS ANTERIORES NORMAS.

Más información:

  • Concejalía de Juventud de Laguna de Duero. C/ Real Nº 6. 983542350 ext: 407 y 408
  • juventud@lagunadeduero.org
  • Formulario de Contacto