Guía Survival en la Tierra Media

¿Que es Survival en la Tierra Media?

Es una actividad orientada a todos los públicos, en la que los participantes tendrán que resolver retos de diferente índole a lo largo de la noche.

El evento se desarrollará principalmente en dos partes: la Taberna y la Survival propiamente dicha, las cuales explicamos más adelante.

¿Estáis dispuestos a darlo todo por la victoria? Continuemos…

¿Quien puede participar?

El evento está abierto para todos los públicos a partir de 10 años

Para participar en Survival en la Tierra Media no necesario tener ninguna condición física concreta.

Siempre existirá más de una forma de enfrentarse a las pruebas o de cumplir vuestros objetivos, pero tened cuidado, terribles criaturas merodean la villa, ¡no bajéis la guardia!

La Taberna

La Taberna “La Nava” es el primer lugar de encuentro de todos los participantes, donde nada más llegar se os asignará a ti y a tu grupo un bando por el cual lucharéis hasta el final de la noche.

Se abrirán sus puertas desde las 18:00h hasta las 21:00h momento en el cual se dará una hora de descanso hasta que vuestros capitanes os llamen a filas para marchar sobre el terreno y ocupar vuestros puestos.

Escoge profesión

Aunque pertenezcáis a un bando, debéis demostrar vuestras habilidades para poder escoger una profesión que os será útil de cara a lo que os depara la noche.

Se os pondrá a prueba con una serie de ejercicios físicos y mentales con los que tendréis que impresionar a vuestros capitanes y que ellos decidan cual será vuestra función en la batalla. ¡No los decepcionéis!

Entre las profesiones que se os pueden asignar están: Guerrero, Explorador, Mago, Arquero

Cae la noche...

A las 22:00h los capitanes reunirán a sus tropas en la taberna “La Nava” donde se desarrollará una escena inicial, la cual dará comienzo a vuestra aventura.

Acto seguido os guiarán a vuestros correspondientes cuarteles donde os darán diferentes objetivos con el fin de adelantaros a vuestros rivales.

El escenario esta listo, los bandos definidos, el resto está en vuestras manos…

Un final inesperado

Una de las características de Survival en la Tierra Media es que existen varios finales posibles, el resultado sólo dependerá de vosotros.

Sed más rápidos y astutos que vuestros adversarios para alzaros con la victoria.

Usad vuestras habilidades de forma inteligente, no os dejéis capturar fácilmente y sobretodo… sobrevivid.